19/6/08

EL PARO SIGUE!!!

Hola 1ro M y visitantes:

Nuevamente, los partidos políticos priorizaron sus sucios intereses por sobre la necesidad imperante de la población, al aprobar en general la LGE, que
no podrá modificarse hasta 2010, ahora, la única posibilidad es que el senado rechaze la ley, situación imposible, ya que los votos de los senadores fueron comprados con fondos fiscales.

Tanto profesores, alumnos como apoderados se han comprometieron a llegar al paro indefinido si esto ocurría; ahora, segun palabras de sus voceros, se verán las organizacones de las futuras protestas.

Se pude ver el debate y las reacciones en Universia

Cabe destacar que durante el debate, la tribuna fué acallada cerrando los microfonos, y expulsda de la sala por carabineros.

Además, los diputados que mostraban inclinación por rechazar la ley fueron ignorados, mientras que otros, como Ivan Moreira; que insultó a los otros diputados, al gobierno y principalmente a la tribuna; tuvo hasta tiempo extra para explayarse.

Es importante recordar que la LGE no posee en ninguna de sus partes la superintendencia de educación ni la agencia de calidad, por lo que lo aprobado fue un proyecto incompleto que empeora aun más la situación que se habría dado con este organismo presente

Matías Sagredo
Administrador

No response to “EL PARO SIGUE!!!”

Calendario

TEXTO OCULTO