13/6/08

Llamado a Asamblea Mañana

Apoderados y alumnos:

Hoy, en asamblea de 1° Medio en el Instituto, se acordó de una nueva asamblea para mañana sábado 14 de junio a las 10 AM, en la cual su asistencia es muy necesaria.

La temática será la decisión de los apoderados con respecto a las movilizaciones estudiantiles, definiendo si apoyan o no.

Se informó también de la destitución, por parte de la Corte Suprema, de la directiva actual del CEPAIN dando como fecha limite de traspaso del cargo el 28 del presente mes.

Propongo como apoderado solicitar que se congelen los fondos disponibles como resguardo de el dinero de todos los padres y apoderados para el bienestar de nuestros hijos

En en otro ámbito, hoy se criticó, a través de una carta, al ex - CEPAIN por la contratación de guardias que el martes recién pasado golpearon a alumnos, lo cual se consideró un gasto inmoral, al usar el dinero destinado al bienestar de los alumnos en una agresión física a ellos.

El futuro vicepresidente de Cepain declaró su apoyo (personal) a la asamblea de mañana.

Se solicita a todos los asistentes a apoyar a los jóvenes que pasarán esta noche en el Instituto llevarle alimentos, frutas, , leche, chocolate, pan, etc.

Su participación y la decisión que ahí se tome determinará el curso a seguir de las movilizaciones.

Verónica Miranda
Apoderada del 1° M

No response to “Llamado a Asamblea Mañana”

Calendario

TEXTO OCULTO