19/5/09

2°Ñ En la Final de Baby Fútbol - Día del Alumno Suspendido - ¿Paro SAE hasta mañana?

Hola 2°Ñ y visitantes

2°Ñ en Final de Baby Fútbol

Felicidades a la selección de Baby Fútbol del 2°Ñ, porque han alcanzado la final del torneo del día del alumno. Debido a la modificación de fechas (ver abajo), la final se realizará en Junio. Les deseamos muy buena suerte.

Día del Alumno Suspendido


El día del Alumno fue suspendido hasta nuevo aviso (¿Junio?) para dedicar estas horas a apoyar a los profesores en el paro.

A pesar de lo anterior, se realizará de todas maneras el Jeans Day

Paro de Profesores


Los profesores mantienen el paro de manera indefinida, a diferencia de lo declarado anteriormente (es decir, 48 horas), debido a la falta de atencion de los medios y autoridades en su movimiento. Abajo podran leer la declaración oficial del Colegio de Profesores.


COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G. DIRECTORIO NACIONAL INSTRUCTIVO Nº2 HUELGA NACIONAL INDEFINIDA Se ha iniciado la Huelga Nacional Indefinida de los profesores de Chile. La dignidad docente se ha echado a andar para que se cumpla la ley y se nos pague lo que corresponde. Mientras la Ministra de Educación establece en un 33% la adhesión al paro, la vocera de Gobierno ha reconocido más del 70% de paralización en todo el país. La Ministra Jiménez sigue sin querer ver la realidad. Por esto, necesitamos seguir mostrando fuerza y unidad. La marcha y concentración del martes 19 se transforma así en Marcha Nacional. Esperamos delegaciones de distintas regiones, especialmente de la Quinta Región, que lleguen hasta el costado de la Estación Central en buses, para marchar hasta el Paseo Bulnes, y que junto a los docentes del Regional Metropolitano se transformen en una inmensa manifestación que sea imposible de desconocer. Martes 19 de mayo: 10.30 horas. Concentración docente en Estación Central para marchar al Paseo Bulnes. 11:30 Acto central en Paseo Bulnes. 15.00 horas. ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA. 18.00 horas. Asambleas Comunales de evaluación del paro. Miércoles 20 de mayo: 11.00 horas Concentración docente en Valparaíso. El máximo de delegaciones al puerto, para permanecer allí en vigilias hasta el día 21 de mayo y recibir el mensaje presidencial. Lunes 18 de mayo, 20 horas. COMISION DE MOVILIZACION DIRECTORIO NACIONAL COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G. MONEDA 2394 – CASILLA 2223 – SANTIAGO – CHILE Fonos: 4704245 - 4704246 - 4704200 Fax: 4704289 e-mail: cpch@colegiodeprofesores.cl / www: colegiodeprofesores.cl

Matías Sagredo
Administrador

No response to “2°Ñ En la Final de Baby Fútbol - Día del Alumno Suspendido - ¿Paro SAE hasta mañana?”

Calendario

TEXTO OCULTO