18/5/09

Jeans Day Miércoles - Viernes Libre - CCI 2009 - ¿Paro?


Hola 2°Ñ y visitantes

Jeans Day y Actividades

El día Miercoles 20 (pasado mañana) se realizará un jeans day con un costo de $100, por supuesto, a beneficio de CAIN. recuerden que a los que no les gusten los jeans o que prefieren comprarse unas "municiones", pueden ingresar con uniforme. Además, y para que no pasen un mal rato en portería, recuerden que un jeans day solo involucra ropa, no peinados ni accesorios.

Además, como parte del proyecto de día del alumno , se realizarán actividades deportivas y recreativas (tal como debe haberles detallado Ojeda el martes pasado, a mí no me ha entregado los datos especificos aún)

Textualmente según Fotolog Institutanos:

Baby-fútbol IN
Lunes 18 : 7° Básicos y 2° Medios
Martes: Partidos pendientes 8° Básicos y 3° Medios
Miércoles: Semifinal pendiente 4° Medios (C-O), Finales (todos los niveles), partidos de profesores (por confirmar).

Además torneo de "Strett Fútbol" 3x3... consultar bases en CAIN el día Lunes.

El día miércoles se realizarán las actividades deportivas/culturales/recreativas. (Sólo se harán las 3 primeras horas de clases. Ambas jornadas)

Viernes Sandwich

Este viernes 22 no habrá actividades en el colegio, ni clases, ni actividades culturales, recreativas o deportivas; así que aprovechenel fin de semana de 5 dias, y agradezcan no ser mujeres y estar en el L1 (les programaron pruebas a todos los cursos)

CCI 2009

Debido a un asombroso repunte accionario, en los últimos días el IPSA ("
Índice de Precios Selectivo de Acciones" que considera las 40 acciones con mayor presencia bursátil) ha repuntado en cerca de un 3,5%; lo anterior ha permitido que la rentabilidad de nuestras acciones como curso suban también, ubicandose en un 5,42%, y escalando al lugar 502 (el primer lugar tiene un 20,5% y es del colegio Pedro de Valdivia)

Para que se den una idea:
  • CAP (Compañía de Aceros del Pacifico) tiene una rentabilidad de un -0.67 porque estas acciones fueron compradas a las 15:00 de hoy, en ese momento su rentabilidad era de -0,99, lo que indica su rapido ascenso
  • El saldo sin utilizar ($1.563) es, de hecho, inutilizable; esto debido a que las compras deben ser siempre superiores a $200.000

Paro por Bono SAE


Profesores se movilizan por no pago de bono SAE
Los docentes, que iniciaron un paro de 48 horas, planean viajar a Valparaíso para esperar el discurso de Bachelet el 21 de mayo.

El Colegio de Profesores inició hoy una nueva jornada de paro, luego de que no se llegara a un acuerdo sobre las condiciones de pago del bono de Subvención Adicional Especial (SAE).

El presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, explicó que dicho bono es similar a las gratificaciones que las empresas entregan a sus trabajadores, ya que se cancela por una vez en diciembre, lo que denominó como el "decimotercer sueldo".

Gajardo explicó que si bien nadie desconoce el pago de este bono, el reclamo de los profesores es la forma en que la Asociación de Municipalidades pretende cancelarlo.

El monto adeudado por 2 años es de 1,2 millones de pesos para cada profesor y lo que se les ofrece es pagar 250 mil en efectivo y el resto en cuotas, algo considerado por Gajardo como "un pie inicial insuficiente".

Luego del acto central de hoy, que se realizará en el Paseo Bulnes, los profesores se reunirán durante la tarde en nuevas asambleas para evaluar las medidas que adoptarán durante las próximas horas.

Fuente: 123.cl / Canal13

Vea el video de TELEtrece en http://noticias.123.cl/entel123

/html/ItplqNoticias123_videoreal_tplAurl2qhttpiSScallisto_un

ete_cli8080SramgenScanal13Sdisco14ScdnSmayS2009S18

Stt_0518_profesores_rm.html

Por lo tanto, lo más probable es que el paro continue mañana, terminando en esa jornada


Proximamente: Horario Estadistico 2°Ñ

Matías Sagredo
Administrador

No response to “Jeans Day Miércoles - Viernes Libre - CCI 2009 - ¿Paro?”

Calendario

TEXTO OCULTO