23/10/09

Nuevo triunfo para el Segundo Ñ: "Humanistas Forever" gana 3° lugar de CMAT



Hola 2°Ñ y visitantes

Nos anotamos otro triunfo. Esta vez en las matemáticas, el Segundo Ñ logra imponerse, y el equipo "Humanistas Forever" consigue el 3er lugar a nivel nacional en el Campeonato de Matemáticas organizado por diversas Universidades del país.

Ayer, en el Teatro de la Universidad de Chile, y con más de 75 colegios participando (un record en la historia del encuentro),  se entregaron los resultados finales. En contra de todos los pronósticos, el, hasta ese entonces tetracampeón, recibió el máximo galardón. Estamos hablando, sin alguna duda, del Instituto Nacional, que sobrepasó por pocos puntos al colegio Sagrados Corazones Alameda, que, por tanto, quedó segundo.

Pero la ceremonia no terminó así; en materia de premios personales, el Segundo Ñ no se quedó chico; nuestro curso trajo a casa la plata, el bronce y el cobre, contabilizando un total de 6 preseas, y convirtiéndose, en palabras del mítico profesor Belfor Aguayo, en "el mejor segundo medio matemático del último tiempo"

Matías Sagredo
Administrador

One response to “Nuevo triunfo para el Segundo Ñ: "Humanistas Forever" gana 3° lugar de CMAT”

Unknown dijo...

Y no es por la gestión de Profesores como la señora Patricia Pino que hizo una gestión educativa desastrosa el año pasado con los alumnos que venían del 1º I.
Es vergonzoso y repudiable que esa profesora se mantenga ahí.

Calendario

TEXTO OCULTO