24/7/08

IN EN TOMA

Hola 1ro M y visitantes:

ACTUALIZADO:
  • La toma FUE DESALOJADA POR ORDEN DE OMAR LETELIER (sumariado)
  • Las reparaciones mostradas en 24 Horas son solo esas, UN ESPECTACULO

Saludo a todos los compañeros y a quienes visiten este flog..

Es mi deber el informarles de forma oficial y concreta que el Establecimiento se encuentra en situación de TOMA. Sí, leyeron bien, TOMA. (desde la noche de ayer)

Mi nombre es Fernando Pinto y, para quienes no me conocen, puedo presentarme diciendo que fui uno de los voceros que actuó durante la toma anterior. En estos momentos me encuentro desligado de la situación, pero los compañeros me han informado de todo lo que ocurre y les puedo contar que la Toma del colegio se levanta nuevamente por el descontento existente ante la falta de compromiso y acción de los entes legislativos y gubernamentales del país ante las problemáticas educacionales que tanto nos afectan y hieren a todos.

Cumplo netamente con el rol de informarles la situación actual del establecimiento y pedirle a toda la comunidad, de forma personal, que apoye la iniciativa de nuestros compañeros puesto que, independiente de los logros que hemos conseguido a nivel interno, la educación en Chile continúa igual y quienes nos "representan" hacen caso omiso del gran problema.

Ahora bien, sin ánimos de seguir importunándolos, se despide atenta y afectuosamente: Fernando Pinto, alumno del 4º A.

P.D.: Lo más importante que les puedo pedir es que no malinterpreten mis palabras... recuerden que yo no estoy presente en el Establecimiento y si quieren que sus preguntas tengan respuestas deberán dirigirse a algún compañero que esté participando.
Para los que no se dieron la "paja" de leer, el IN ESTÁ EN TOMA DESDE AYER!

Matías Sagredo
Administrador

No response to “IN EN TOMA”

Calendario

TEXTO OCULTO