9/7/08

Resumen Movilizaciones

Hola 1ro M y visitantes:


- En las movilizaciones de ayer, dentro del llamado al Paro Nacional del Magisterio, hubo movilizaciones en 3 puntos de la capital; registrándose aproximadamente 150 detenidos.

En Plaza Italia, los profesores (y otros actores sociales) lograron avanzar sólo media cuadra antes que los amigos en el camino los refrescaran con el guanaco. Aquí, hubo 2 profesores heridos, derivados hacia el Hospital del Salvador.

Mientras tanto, en el frontis de la Universidad de Santiago, un grupo de 1.000 estudiantes se reunieron para dirigirse hacia Los Héroes; sin ningún problema. Sin embargo, después de llegar al punto de reunión, algunos angelitos lanzaron objetos a Carabineros, quienes ni cortos ni perezosos respondieron.

Reitero que hoy No se realizará el CODECU, puesto que este se realizará
mañana Jueves.

Ademas una carta muy especial ha llegado a los presidentes de cada curso. Es del nuevo presidente subrogante de CEPAIN y quiere empezar a "trabajar".

la carta dice lo siguiente:

Este viernes 11 de Julio se realizará una Asamblea General en la que participarán todos los estamentos del Instituto Nacional: Dirección, Profesores, Asistentes de la Educación, Alumnos, Apoderados, además contará con la asistencia de la Sra. Violeta Castillo, Directora de la DEM (Dirección de Educación Municipal). También se espera contar con la presencia del Sr. Raúl Alcaino, Alcalde la Ilustre Municipalidad de Santiago....

Puedes leer el resto de la carta pinchando aqui.

Fuente: http://www.2doestadiciendo.tk/

Rodrigo Diaz
Editor

No response to “Resumen Movilizaciones”

Calendario

TEXTO OCULTO