1/7/08

Resultados votación

Hola 1°M y Visitantes:



Debido a diversos motivos, tales como prescencia de apoderados en las votaciones o folletos en contra de la toma, los resultados fueron los ya vistos.

Considerando los hechos, citaré un comentario expuesto en el fotolog Institutanos:

Y se supone que tengo q estar orgulloso de estar en un colegio lleno de weones maricones amarillos que cuando les conviene son de un lado y cuando no se dan vuelta la chaqueta asi como asi?
tengo que estar orgulloso de ir en un colegio donde el RECTOR y CEPAIN roban a manos llenas?
tengo que sentirme orgulloso de la estupidez y la NOCAPACIDAD de pararse y pensar y decir lo que piensan, quedarse sentado sin voz viendo como el gobierno nos mete una vez mas los dedos en la boca?
me siento desilusionado de mis compañeros que votaron clases, que personalmente aunque sean alumnos(porque para mi no son institutanos de corazon), no tienen ningun derecho MORAL a votar si nunca estuvieron ni ayudando en la toma y solo CRITICANDO y NUNCA PROPONIENDO
Y si wm, tengo rabia, contra Juan Cesar Kehr y los apoderados que alegaban manipulacion de votos cuando ELLOS MISMOS estyaban hoy repartiendo PANFLETOS QUE DECIAN NO A LA TOMA.
Con que cara?
con que moral?
Tengo rabia contra la gente que estuvo el 2006 y hoy porque van en 4to y por salvaguardar sus intereses dicen que NO a la toma abandonando y iendo en contra de todo lo que alguna vez lucharon
Ese es el futuro de nustro pais?
puros weones que van para donde calienta el sol igual que politicos vendidos?
Realmente me considero institutanos de corazon y personalmente esta votacion no es ni representativa ni tampoco se respetaron los acuerdos de no MANIPULAR como lo hicieron ALGUNOS.
Creo que las reacciones serán agudas, pero es una forma de defender la educación!

Matías Sagredo
Administrador

No response to “Resultados votación”

Calendario

TEXTO OCULTO