8/7/08

Información para la Semana

Hola 1ro M y visitantes:

Detallaremos a continuación los sucesos que marcarán la semana en el IN

Hoy

Según sabemos, el día de hoy se realizó la jornada de reflexión en ambas jornadas.

En la JM, y acorde a ordenes de Rectoría, los alumnos que desearan participar en la Reflexión, debían perder asistencia, no así los que ingresaran clases. De esta manera, sólo los alumnos que participaron en la reflexión podían luego retirarse y asistir a la movilización convocada por el Gremio de Profesores.

En la JT, hubo retraso en las discusiones dado una pequeña desorganización. Luego de realizada la jornada de reflexión, hubo clases normales.

Mañana

Para el día de mañana, se esperan clases normales ya que el CODECU se realizara el dia Jueves, en horario habitual para las dos jornadas.

En él, se debatirá la postura "oficial" que tiene el alumnado respecto a las materias discutidas el día de hoy. También, se detallarán las acciones respecto a los problemas existentes con Rectoría.

Viernes

Este dia Viernes se realizarán solo 2 horas de clase (Ingles), debido a la realización de una Asamblea General Institutana, con cupos de asistencia limitados.

En esta asamblea se debatirá como punto principal la grave problematica interna que aqueja al Liceo, y como item anexo, la nueva potura que este tomarácon respecto alas movilizaciones n cotra de la LGE.

Mayor información en las fuentes detalladas en el Teletransportador 1Minst (Barra Lateral)

Rodrigo Diaz
Editor
Reloaded By Matías Sagredo .:Administrador:.

No response to “Información para la Semana”

Calendario

TEXTO OCULTO