30/7/08

Situación del IN

Hola 1ro M y visitantes:

Info de CAIN.

Como se decidió ayer, hoy se realizó una votación para saber cual era la opinión de los alumnos con respecto a las últimas tomas del colegio enfocadas en los problemas internos.

Dicha votación fue impugnada por los ministros de fe por presentar errores, tanto de organización como se aplicación.

Por este motivo se cita a los presidentes y delegados de curso a un CO.DE.CU. a realizarse el día viernes 01 de agosto en horario por confirmar.

El tema a tratar será si se valida la votación realizada hoy o no.

Además informamos que los profesores integrantes del Gremio decidieron realizar un paro de actividades el día de mañana en repudio a la gestión de la Dirección del colegio. Asimismo los funcionarios del ACOIN tomaron igual decisión. Por este motivo el CO.DE.CU. no se realizará el día de mañana.

Atentamente

CAIN 2008

Y esta del fotolog Institutanos:
Votación

Según información oficial, la votación del día de hoy ha sido ANULADA POR LOS MINISTROS DE FÉ.

Tal decisión se ha debido a que se ha puesto en evidencia supuestas irregularidades e inconsistencias al momento de realizar la votación. (Tales como discrepancia entre alumnos presentes en curso y votos emitidos por curso)

Frente a esta situación, se ha convocado a CODECU el día Viernes 1 de Agosto. En horario y jornadas por informar el día de mañana.

En este CODECU se explicará el motivo de la impugnación y seguramente se tomarán nuevas acciones a seguir. También posiblemente se de la opción de validar la votación. Eso dependerá del CODECU.

Aún así, los resultados existen, pero no ha sido posible para nosotros tener dichos resultados.
Esto de ACOIN:
En reunión plenaria, una mayoría cercana al 65% de los profesores apoyó la idea de realizar para mañana Jueves 31 de Julio, un paro de actividades para ambas jornadas, en señal de presión para la destitución de la dirección sumariada.

Asimismo, durante la tarde, los Asistentes de la Educación, agrupados en ACOIN, determinará si sumarse o restarse de este paro interno.
Resumen:
  • Hay paro de profesores Mañana
  • La votación se anuló
  • El Viernes, en CODECU, se ratificará la votación de hoy
Matías Sagredo
Administrador

PD:
  1. No tenemos recuperación de matematicas el sabado, entramos a las 9:30
  2. El Diaz ya es Administrador

No response to “Situación del IN”

Calendario

TEXTO OCULTO